icon

Gravity Typist

1.0 para
Windows

Cada tecla que pulses caerá sobre tu pantalla

384

Puntúa esta App

Gravity Typist es un programa para Windows, creado por el autor del exitoso Desktop Goose, mediante el que nos los pasaremos en grande mientras escribimos cualquier texto en nuestro PC. En concreto, con esta utilidad cada una de las letras que marquemos con nuestro teclado se desprenderá de la zona superior de la pantalla.

Si instalamos Gravity Typist nos tendremos que llenar de paciencia puesto que poco a poco la parte inferior de la pantalla quedará plagada de letras. Es más, si vamos a escribir un texto de mucha longitud llegaremos a un punto en el que apenas podremos distinguir las líneas que estamos redactando.

Hay que tener en cuenta que en Gravity Typist incluso aparecerán sobre la pantalla las teclas pertenecientes a comandos más concretos del teclado como retroceso, escape o la barra espaciadora. Además, la mayoría de los botones conservan su forma original y hacen que el proceso sea todavía más divertido.

En cualquier caso, tan solo tendremos que tocar en la parte superior para cerrar la herramienta o simplemente desactivar el sonido si notamos que nuestra reserva de paciencia está llegando a su fin. Al igual que ocurre con Desktop Goose, el autor samperson nos vuelve a ofrecer un programa con el que las risas están aseguradas y que resulta perfecto para 'youtubers' o creadores de contenido que quieran gastar una broma a sus seguidores.
Por Carlos Martínez
X